TU COMENTARIO ES TU HUELLA EN MI BLOG, ¿ ME DEJAS LA TUYA ? ASIASSSSSS

Diana Navarro - Mira lo que te has perdio

libro de visitas

jueves, 22 de abril de 2010

LA MENTE DEMENTE


alejando los motivos que me hicieron regresar
me queo sumergida en mi pensar, historias que
por mucho que intentas nunca se olvia, y el recao
lo da la mente que sufre esa demente..... y que me
importa a mi que sufra él si no le quiero, me importa
un pimiento, y que voy a hacer yo volver ? que ni
hablar eso lo quiere el de más allá. ya me dejó perdia
en una oscuridad donde creia que algún dia me sacaria,
y llovio el amor del susto que se habia pegao porque
me fui de su lao, hay amores que matan y si me queo
donde estaba ahora no podria ni escribir, la ciega del
amor se hizo antes de crecer y se quejaron los puertos
esos que no se sabian ver

No hay comentarios: