TU COMENTARIO ES TU HUELLA EN MI BLOG, ¿ ME DEJAS LA TUYA ? ASIASSSSSS

Diana Navarro - Mira lo que te has perdio

libro de visitas

jueves, 22 de abril de 2010

EL AZOTE DE LOS DIAS

como me pueo sentir tan triste, con tanta
apatia que no me deja ser la que era, cuando
los dias te azotan con el latigo de la tristeza, el
sentir se quiebra como el cristal..... espero que
nada...... me detenga en mi lucha de encontrar
la felicidad, habrá dias mejores y otros no tanto
pero yo lo sigo intentando, es la soledad que es

impia, agua fria, es no tener una caricia..... donde
las manos componen poesia, es no tener un beso
tierno, dulce donde duerman tus sueños, es la nada
la que invade el intento de conseguir las metas, es
el eco que tó rebujao grita y repite lo que ha pasao,
es un chorro de agua donde no hay vasija para dejarla,
es - es - es el frio en el alma en una tarde vacia y fria.

No hay comentarios: